Kaká: "No quiero ser una carga, no me fui porque no tuve ofertas"

  • El jugador brasileño del Real Madrid dice que su objetivo es estar convocado.
  • Desde su lesión no ha vuelto a tener sus características, aunque lo intenta.
  • Ha sido uno de los culebrones del verano pero niega ofertas de Milan o PSG.
El jugador brasileño del Real Madrid, Kaká, en el banquillo del Estadio Santiago Bernabéu.
El jugador brasileño del Real Madrid, Kaká, en el banquillo del Estadio Santiago Bernabéu.
EFE
El jugador brasileño del Real Madrid, Kaká, en el banquillo del Estadio Santiago Bernabéu.

El culebrón Kaká ha llegado a su fin con el cierre del mercado de fichajes, pero el brasileño ha querido explicar su situación en el Real Madrid en unas declaraciones a Globosporte.

Con 30 años, vive una situación complicada en un club que pagó por él 65 millones de euros. "Después de lograrlo todo, es como si ahora estuviera empezando de nuevo, como cuando estaba en el Sao Paulo. Me pregunto cuánto vale la pena este esfuerzo y si no sería mejor irse a otro lado e incluso a una liga menos competitiva. Aún estoy dispuesto".

El mediapunta, que no goza de la confianza de Mourinho, cree que su relación con el técnico es cordial. "Es una cuestión de confianza. No ha contado conmigo pero espero que cumpla su promesa de dar las mismas oportunidades de jugar a todos. Es una relación profesional de respeto mutuo, y voy a buscar la confianza dentro del grupo", añadía.

Kaká sorprendió explicando sus metas. "Hoy en día mi objetivo es estar en la lista de convocados. No quiero ser un peso, pero no hubo ofertas". Niega así la intención de equipos como el PSG o del Milan de contratarle este verano. "Nunca tengo la intención de irme, pero tampoco quiero ser una carga".

Por último, analizó su situación tras las lesiones sufridas, especialmente la de su rodilla. "Antes de la lesión tenía mis características, pero ahora no puedo hacer lo que hacía antes. Estoy luchando cada día para ser el mismo jugador decisivo de antes", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento