Galliani: "El Real Madrid quiere vender a Kaká y en el Milan queremos una cesión"

  • El representante del club italiano asegura que si insisten en vender no hay trato.
  • Mourinho le abrió la puerta del Real Madrid en la última rueda de prensa.
El jugador brasileño del Real Madrid, Kaká, durante un entrenamiento.
El jugador brasileño del Real Madrid, Kaká, durante un entrenamiento.
EFE
El jugador brasileño del Real Madrid, Kaká, durante un entrenamiento.

El consejero delegado del AC Milan, Adriano Galliani, ha asegurado "que la situación está clara" en referencia a la posible salida del centrocampista Ricardo Kaká del Real Madrid, ya que el club blanco "quiere vender" y los 'rossoneros' quieren "una cesión" del jugador brasileño.

"La situación está clara. El Real Madrid quiere vender a Kaká, mientras que nosotros queremos al jugador cedido. Si el Real cambia su posición nos apuraremos porque salga adelante. Pero por otro lado, si insisten en la venta no hay nada más que hacer", declaró el empresario italiano.

El posible regreso de Kaká a su antiguo equipo se está convirtiendo en uno de los culebrones del verano, especialmente después de que el técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, le dejase fuera de la primera y segunda convocatoria de los primeros partidos de los 'merengues' en la Liga, lo cual deja claro que el portugués no incluye al mediapunta en sus planes.

En la última rueda de prensa del técnico, señaló al brasileño."Kaká sabrá lo que tiene en su cabeza", aseguró. "Está mejor posicionado que yo para responder de su futuro. Si no viene aquí (sala de prensa) es porque no quiere, pero él sabrá cuáles son sus intenciones y ambiciones", aseguró Mourinho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento