El padre de Kaká negocia en el Bernabéu el fichaje de su hijo por el Real Madrid

  • Bosco Izecson Perreira está reunido con Galliani, vicepresidente del Milan, y con Florentino Pérez, presidente del Madrid.
  • Fuentes cercanas a la directiva lo han confirmado a 20minutos.es.
  • Sería el primer fichaje de un jugador del nuevo presidente.
Kaká se lamenta en el partido ante Udinese.
Kaká se lamenta en el partido ante Udinese.
EFE

El delantero del Milan Kaká está muy cerca de convertirse en jugador del Real Madrid.

El padre y representante del futbolista brasileño, Bosco Izecson Perreira, y Adriano Galliani, vicepresidente del conjunto italiano,  se encuentran reunidos en el Santiago Bernabéu con el presidente madridista, Florentino Pérez, y Jorge Valdano, director general del Real Madrid, para ultimar la contratación del jugador por el club blanco, según ha podido saber 20minutos.es a través de fuentes cercanas a la nueva junta directiva.

El brasileño también tiene una escalofriante oferta del Chelsea, que ha provocado que Galliani se muestre más duro en las negociaciones. Esta situación provocará que la reunión se extienda en los próximos días.

Concentrado con Brasil

Esta es la historia de nunca acabar. En cuanto haya trato, Kaká oirá al Madrid y decidirá si se marcha allí

Kaká, que se encuentra concentrado con su selección en Brasil, volvió a jugar al despiste este lunes al expresar que su intención sigue siendo permanecer en Milán: "Quiero seguir jugando allí. Estoy harto de que me hagan la misma pregunta siempre".

Junto a él está su asesor, Diego Kotscho, quien hio alusión a las negociaciones por el brasileño: "Kaká no quiere hablar más porque esta es la historia de nunca acabar. Ni siquiera han llegado a un acuerdo aún el Real y el Milan. En cuanto haya trato, Kaká oirá al Madrid y decidirá si se marcha allí".

El mediapunta de 27 años recaló en las filas milanistas en 2003, procedente del Sao Paulo brasileño, y podría convertirse en el primer jugador fichado en el segundo mandato de Florentino Pérez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento