Kaká asegura que seguirá varios años en el Milan

  • ¿Debe olvidarse el Real Madrid de usted? "Actualmente sí", afirma Kaká.
  • El jugador brasileño asegura que "Tenemos ambos (por su entrenador, Ancelotti) contrato hasta 2011 para ganar todo con el Milán".
  • Afirma que cree que "Ronaldinho seguirá en el Barcelona".
El centrocampista brasileño del AC Milan Ricardo Leite "Kaka" celebra un gol en una foto de archivo.
El centrocampista brasileño del AC Milan Ricardo Leite "Kaka" celebra un gol en una foto de archivo.
EFE

El brasileño Kaká, gran estrella del Milan, equipo con el que este año ha ganado la Champions, ha confirmado su intención de seguir en el club milanés por varias temporadas más,, según informa hoy el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.

"He hablado con el mister (Carlo Ancelotti). Le he dicho: Tenemos ambos contrato hasta 2011 para ganar todo con el Milan. Hemos decidido nuestro futuro", comenta el astro brasileño quien, ante la pregunta de si el Real Madrid puede olvidarse de él, dice: "Actualmente es así".

El brasileño, máximo goleador esta campaña de la Champions que ha conquistado con el Milan, es uno de los más firmes candidatos a la conquista del Balón de Oro 2007, un trofeo que querría ganar: "¿Cómo puedo olvidar 2002? Ronaldo que alza el trofeo durante la fiesta por el centenario del Real Madrid. Yo estaba. Una emoción que no puedo contar con palabras. No habría nunca pensado poder luchar tan pronto por el Balón de Oro. Aún no he ganado, pero es bello oír a tantos grandes personajes del fútbol que digan mi nombre", asegura.

Sobre los posibles refuerzos del Milán para la próxima campaña, espera "una vuelta de (Andriy) Shevchenko. Hablo a menudo con él, pero en el fútbol no hay reglas. No se puede decir: 'Adiós, me voy'. Si pudiese Sheva ya habría vuelto al Milan, pero lamentablemente hay problemas".

Creo que Ronaldinho continuará en el Barcelona"

"Eto'o en un buen delantero. No deseo hacer comparaciones. Está claro que Sheva no tendría dificultades en ambientarse. El conoce cada parte del Milan", opina.

En relación al pretendido fichaje por el Milan de su compatriota Ronaldinho, apunta: "Respecto a hace tres meses se han dado pasos atrás. Creo que Ronaldinho continuará en el Barcelona".

Sobre su también compatriota, el centrocampista Emerson, en el Real Madrid y declarado objetivo milanista, indica: "Leo que a Ancelotti le gusta y tiene razón. Es duro, defiende, marca, anula a los centrocampistas rivales. Recuerdo bien al Emerson del Juventus. Era un coloso en medio del campo. No hay que engañarse del Emerson del Real".

Kaká también afirma que la llegada del brasileño Ronaldo al Milan fue "determinante para la remontada en el campeonato liguero. En la próxima campaña anotará muchos goles, es aún el número uno".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento