Kaká, a la izquierda, conversa con Patrick Viera durante un acto promocional en Milán
Kaká, a la izquierda, conversa con Patrick Viera durante un acto promocional en Milán. DANIEL DAL ZENNARO/EFE
Descartado (en principio) el fichaje de Cristiano Ronaldo tras su renovación con el Manchester United, el objetivo del Real Madrid parece ser
Kaká, el brasileño de Milan, y una de las promesas electorales de Ramón Calderón.

El diario Marca publica una entrevista con el jugador brasileño en la que afirma que no tiene ningún problema para fichar por el Real Madrid.

Estoy bien en Milán pero no sé qué va a pasar mañana

"Lo primero que debería producirse es una llamada del Madrid al Milan. Si los dos clubes se ponen de acuerdo, yo no pondría problemas. Nunca traicionaré al Milan, pero si los dos equipos se ponen de acuerdo, adelante".

Florentino y Ronaldo

Kaká, que reconoce que le gustaría jugar con Ronaldinho, confiesa que no piensa demasiado en su futuro. "Estoy bien en Milán pero no sé qué va a pasar mañana".

Sí reconoce que de pequeño soñaba jugar en el Real Madrid y que si no lo hace ahora es porque el Sao Paulo, su equipo en Brasil, rechazó una oferta de Florentino Pérez y decidió aceptar la del Milan.

Kaká también habla sobre Ronaldo: "Su última etapa en el Real Madrid fue muy dura. Al llegar hablaba mucho de Fabo Capello pero ahora ya no tanto".