Kaká critica a los médicos del Milan y el Real Madrid se frota las manos

  • "En seis días en Brasil he mejorado más que en cinco semanas en Milán", dice el astro brasileño.
  • Galliani piensa en multarle, según Marca.
  • Florentino le podría traer al Real Madrid.
Kaká y Beckham, a la derecha, celebran un gol del Milan. (REUTERS)
Kaká y Beckham, a la derecha, celebran un gol del Milan. (REUTERS)
REUTERS
Kaká y Beckham, a la derecha, celebran un gol del Milan. (REUTERS)

Kaká y el Milan no atraviesan por su mejor momento. Al menos eso se desprende de las acusación del astro brasileño a los médicos del club rossonero.

El delantero, que se encuentra en su país, acusó a los médico del Milan de no poner todos los medios necesarios para su pronta recuperación. Hay que recordar que Kaká está lesionado de su pie izquierdo desde el pasado 7 de febrero. "En seis días con los médicos de la selección brasileña he mejorado más que en cinco semanas con los del Milan", dijo el crack.

Ante estas palabras, y según informa Marca, Galliani le ha citado en las oficinas del club italiano pensando en una posible multa para el jugador.

Esto hace saltar las alarmas en Milan, que, aunque se empeña en retener al jugador, parece que éste esté preparando su salida del club. A pesar de que en los últimos días se ha hablado del Chelsea, la realidad es que Florentino puede traerlo a España, al Madrid.  El que puede ser futuro presidente del club blanco está ´enamorado´ del brasileño y es una de sus apuestas más fuertes. Si se produjese el divorcio Kaká-Milan, el camino sería más llano para Pérez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento