Kaká: "Yo ficharía a Messi"

  • En una entrevista con Sky, el brasileño del Milan dice que el delantero del Barça se acoplaría muy bien a él.
  • También muestra su apoyo a Ronaldo, tras el escándalo de los travestis.
Kaká, en un partido con el Milan (Reuters).
Kaká, en un partido con el Milan (Reuters).
Kaká, en un partido con el Milan (Reuters).
El mediapunta del Milan Kaká da un consejo a su equipo: "Yo ficharía a Messi». El brasileño ha declarado
al programa Rojo y negro, de Sky TV, que «en este momento es un jugador que me encanta ver, que
marca la diferencia de manera increíble. Si pudiera fichar a un jugador, sería a él».

Kaká no duda de que formaría una buena pareja con el argentino: «Se puede, se puede. Podemos jugar juntos, como puedo jugar con Ronaldinho, con Pato, con Inzaghi... Es cuestión de adaptarse uno a otro».

También pone Kaká la mirada en la defensa de su equipo: «Tenemos grandes defensas, y el Milan tiene que pensar en ello, porque nuestros defensas tienen cierta edad, y deberían pensar en renovar un poco la plantilla».

Nuestros defensas tienen cierta edad, y deberían pensar en renovar un poco la plantilla

El brasileño, en la lista de The Times entre los 100 hombres más influyentes del mundo, asegura que este reconocimiento «es una cosa muy bonita. El único brasileño, el único jugador de fútbol... para mi es una gran satisfacción que ha llegado gracias al trabajo del Milan y de la selección brasileña. También por mis valores. Me he emocionado mucho al saberlo", apunta.

Sobre su compatriota y compañero Ronaldo, envuelto en una polémica con tres travestis, Kaká le muestra todo su apoyo: "He tratado de llamarlo, pero sé que estos días está desconectado. Le respeto por lo que ha sucedido, es un momento difícil. Trataré de estar lo más cerca posible de él, en todas las situaciones. Le quiero mucho, es una persona muy buena. Quien le conoce, sabe los valores que tiene. Un error lo puede cometer cualquiera. No le juzgo por lo que ha hecho, por su fallo, incluso él ha declarado que ha cometido un error enorme".

Kaká, mientras, se encuentra en un momento muy dulce de la vida, esperando el nacimiento de su primer hijo, Luca. "Este es el momento más feliz de mi vida", afirma sonriendo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento