Kaká: "Vengo mejorando, estoy disfrutando otra vez"

Kaká celebra su tanto ante el Ajax.
Kaká celebra su tanto ante el Ajax.
REUTERS
Kaká celebra su tanto ante el Ajax.

El centrocampista del Real Madrid Ricardo Izecson dos Santos, 'Kaká', recalcó haber acabado "con buenas sensaciones" el partido ante el Ajax (3-0), frente al que brilló y ayudó a su equipo para ir olvidando "una semana mala".

"He acabado con buenas sensaciones, he hecho un buen partido y ha sido una buena victoria. Nos ponemos bien en el grupo y hay que seguir así", señaló Kaká, autor del 2-0, tras el partido a 'TVE'.

El brasileño estaba feliz porque su mejoría no es "sólo de un partido". "Desde los anteriores vengo mejorando, disfrutando otra vez del fútbol. No es solo hoy sino secuencia de los anteriores", afirmó, dejando claro que ya no le duele "nada". "Físicamente estoy bien", aseveró.

El jugador madridista cree que "poco a poco" va enseñando "algunas cosas". "Ha sido un buen partido en lo personal y del equipo. Yo quiero triunfar en este equipo", añadió.

"He visto muy bien el equipo, que escondió bien la semana mala con dos partidos malos. Ahora hay que seguir así con el Espanyol y mejorar en Liga, porque luego viene la pausa por selecciones y habrá que  entrenar para seguir con esta secuencia", apuntó.

Finalmente, recordó que en la 'Champions' llegan "ahora dos partidos importantes con el Lyon". "Si los ganamos nos ponemos bien y podemos acabar muy pronto con el grupo que es nuestro objetivo", sentenció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento