Kaká, Casillas, Albiol y Sergio Ramos vuelven al trabajo con el Real Madrid

  • Es el primer enntrenamiento con la plantilla al completo.
  • Este martes el Madrid se enfrentará al Liga de Quito (22.30).

Los internacionales españoles Iker Casillas, Raúl Albiol y Sergio Ramos, así como el brasileño Kaká, se han incorporado a la disciplina de entrenamientos del Real Madrid, después de cumplir el periodo de vacaciones tras la disputa de la Copa Confederaciones.

El conjunto que dirige Pellegrini se ejercitó por primera vez al completo y, como es habitual en la casa blanca, el entrenamiento fue a puerta cerrada.

El técnico chileno inició el entrenamiento con una pequeña charla a todo el grupo, en la que se refirió al empate de este domingo en el Santiago Bernabéu. Los lesionados Van Nistelrooy y Mahamadou Diarra se entrenaron aparte en el gimnasio acompañados por Gabriel Heinze, Sergio Ramos y Ezequiel Garay, que tampoco se entrenaron con el grupo.

A pesar de estas bajas, el técnico tuvo a sus ordenes a un grupo numeroso de 25 jugadores a la espera de que la dirección deportiva busque salida a los jugadores que no cuentan para Pellegrini.

Este martes, el conjunto madridista se medirá al Liga de Quito en el segundo encuentro de os blancos en la Peace Cup ante su público (22.30).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento