El caliente mercado de verano: se dejan querer

Las claves:
  • A Kaká no le importaría ser blanco... siempre y cuando haya acuerdo con el Milan.
  • A Thuram ser azulgrana sería un "orgullo", los diarios detallan si costaría o no mucho dinero.
  • El asunto Torres está que echa humo, tiene muchas novias y aún no ha dado respuesta al Atlético.
Thuram, Torres y Kaká. (Archivo)
Thuram, Torres y Kaká. (Archivo)

De un vistazo, el certero repaso de las posibles nuevas caras de la Liga (aquí puedes ver todas las altas y bajas ). De todos los objetivos, aún quedan muchas estrellas por venir.

- En el Real Madrid aguardan sus cracks prometidos. El diario As ha logrado hablar con Kaká. Al brasileño le "halaga" que el Real Madrid le quiera, pero sólo "ficharía" si hay un acuerdo con el Milan.

¿Se declarará en rebeldía? Es una de las preguntas que tratan de resolver en el diario, además de apuntar que el Chelsea está dispuesto a dar 100 millones por Kaká.

El diario Marca también trata el tema del brasileño argumentando que los blancos necesitan la ayuda del jugador, aunque en su web esta mañana han abierto con Van Nistelrooy. El acuerdo con el holandés sigue siendo "total" , serán 16 millones (11 se lee en el periódico As) y se podría firmar el martes.

Los diarios, sobre todo los editados en Madrid, también siguen dando detalles sobre los otros (como si fuera una telenovela donde cada día hay novedades pero pocos hechos se cuajan): Cristiano Ronaldo (se sigue difuminando), Zambrotta (se espera su decisión), Cannavaro (el Chelsea le persigue y el Real Madrid pone 16 millones en la mesa según Marca ) o Robben (Mijatovic sigue apostando).

Los detalles negativos blancos los da el Sport : "Sólo ofrecen 30 millones por Cannavaro, Zambrotta y Emerson". También dicen que Ronaldo está molesto porque el Real Madrid busque delanteros. Cada uno lo ve como quiere.

- En el Barcelona siguen buscando defensa. El diario Sport ha conseguido entrevistar a Thuram, quien habla de "orgullo" por jugar al lado de Ronaldinho o Eto'o... Vamos, que "le gusta" el Barça.

Con Sport nos quedamos para saber que, ahora, el destino de Saviolapodría estar en Portugal.

Mientras, El Mundo Deportivo afirma que el club azulgrana quiere libre a Thuram. Sin pagar.

- En el

Atlético no están nada convencidos de que
Torres continúe,
ni a Aguirre se lo ha dicho , y se lo está pensando. Quizá uno de los motivos de ello es lo que
As nos lo detalla, pero opciones no le faltan. Ahora, la Premier es uno de sus posibles destinos.

- En el Espanyol siguen intentando fichar a Landzaat y Rufete, como señala As. Aunque Sport también apueste por descartar a Landzaat y algo similar nos cuente El Mundo Deportivo.

- En el Valencia, según As, esperan viajar a Ermelo con Del Horno. Le tienen reservado billete pero Soler ya piensa en los otros de su lista .

- En el Sevilla, Marca ha hablado con Del Nido . El presidente ha asegurado que hará el fichaje más caro de la historia del club.

- En el Deportivo, la oferta por Tristán ha subido a tres millones, pero el jugador se resiste según explica As .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento