Kaká, nuevo jugador del Milan

  • Galiani, consejero delegado del club italiano, lo confirma a la salida de las oficinas del Bernabéu: "La operación se ha terminado".
  • El centrocampista firma hasta junio de 2015.
  • El brasileño regresa al club milanés 4 años después.
El mediapunta brasileño del Real Madrid, Kaká, durante un entrenamiento.
El mediapunta brasileño del Real Madrid, Kaká, durante un entrenamiento.
EFE
El mediapunta brasileño del Real Madrid, Kaká, durante un entrenamiento.

Kaká ya es nuevo jugador del Milan tras el acuerdo del club italiano con el Real Madrid. Así lo confirmó esta madrugada Adriano Galiani, consejero delegado del club 'rossonero', que salía de las oficinas del Bernabéu tras negociar la cesión con Florentino Pérez.

"La operación ha terminado". Son declaraciones de Galiani a la salida del estadio madridista y que recoge la web del club italiano.

El centrocampista firma hasta junio de 2015 ha accedido a rebajarse la ficha. Como madridista, Kaká cobraba unos 10 millones de euros anuales y pasará a embolsarse unos cinco.

Así, Kaká emprende el viaje de vuelta que inició en julio de 2009 desde el equipo lombardo, en donde conquistó el Balón de Oro, y que le hizo llegar al Real Madrid tras un desembolso de 67 millones de euros. Sin embargo, el brasileño nunca llegó a brillar al nivel que lo hizo como 'rossonero'.

El paso de Kaká por el conjunto blanco ha estado marcado por sus continuos altibajos, tanto físicos como deportivos. El brasileño no ha terminado nunca de asentarse en el equipo titular, y sus continuas lesiones tampoco le permitieron mostrar su juego con regularidad.

Una operación de rodilla en el verano de 2010, después de disputar el Mundial de Sudáfrica con Brasil, fue el inicio unas rachas de lesiones que cortaron la proyección estelar del atacante, que no se acercó al nivel deseado ni con Manuel Pellegrini ni con José Mourinho y que espera que en su retorno al Milan pueda hacerlo para optar a jugar la cita de Brasil del año que viene.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento