Kaká: "Estoy muy feliz por ir al Madrid"

  • El brasileño ya sabe que fichará por el Real Madrid y así se lo ha hecho saber a sus allegados, según una información del diario As.
  • Galliani: "Para Kaká no existe el Chelsea; sólo el Madrid o el Milan".
  • El Chelsea negó anoche que le hiciera una oferta.
Kaká se lamenta en el partido ante Udinese.
Kaká se lamenta en el partido ante Udinese.
EFE

A pesar de que aún faltan unos días para que el Real Madrid haga oficial el fichaje de Kaká, el jugador ya sabe que está todo hecho y se ve de blanco.

El martes saltaba la noticia de las negociaciones del padre de Kaká con el Real Madrid, pero, cuando parecía todo cerrado, el Chelsea hizo un último intento. Ayer por la noche, el equipo inglés se retiró de la puja por el brasileño. "Nunca hemos hecho una oferta por Kaká", sentenciaba el Chelsea a través de un comunicado.

Kaká va al Real (Madrid) o se queda en el Milan

Si quedaba alguna duda, ya está despejada. El propio jugador, que ha seguido atento las negociaciones desde Brasil, sabe que vestirá de blanco la próxima campaña. Según el diario As, Kaká ya le ha comentado a sus allegados lo feliz que está por recalar en el equipo de la capital de España. "Ya está casi todo cerrado. Sé que iré al Madrid. Estoy muy feliz".

La próxima semana será cuando se haga oficial su fichaje. En palabras de Berlusconi, "la decisión sobre Kaká la revelaré el próximo lunes".

Galliani también lo deja claro: "No existe la solución Chelsea; Kaká va al Real (Madrid) o se queda en el Milan. Esta es su voluntad y estamos haciendo todo de total acuerdo". Para Galliani, el Milán no puede permitirse "perder 70 millones cada año".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento