Kaká, tras caer contra el Zaragoza y tirar la Liga: "No se puede tener el espíritu de la primera parte"

  • El Real Madrid cayó ante el Zaragoza en un mal partido del conjunto madridista.
  • El jugador brasileño reconoce que tiraron a la basura toda la primera parte.
  • Reconoce que el equipo estaba triste por la derrota en Champions con el Barça.
Kaká, mediapunta del Real Madrid, recibe una falta de José Edmilson, defensa del Zaragoza.
Kaká, mediapunta del Real Madrid, recibe una falta de José Edmilson, defensa del Zaragoza.
Andrea Comas / REUTERS
Kaká, mediapunta del Real Madrid, recibe una falta de José Edmilson, defensa del Zaragoza.

Kaká, jugador brasileño del Real Madrid, afirmó que su equipo no puede saltar a un campo de fútbol con el espíritu con el que jugó la primera parte del choque ante el Zaragoza, que venció al conjunto blanco 2-3 en el estadio Santiago Bernabéu.

"Creo que nos hemos dejado una mitad. En la primera parte el espíritu no puede ser ese. Puede ser (el periodista habla de dejadez). No puede pasar esto durante la temporada. Se pierden puntos, pero no con la actitud de la primera mitad. Hay que cambiar, como en la segunda parte, para que no pase lo que pasó", señaló.

Asimismo, destacó que la derrota ante el Barcelona en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones pudo afectar al equipo, que "estaba triste", aunque afirmó que el Real Madrid nunca "puede bajar la guardia".

También desveló que José Mourinho, el entrenador del Real Madrid, habló con los jugadores y les dijo que el comportamiento de la primera parte no se puede repetir.

Por último, habló sobre el duelo de vuelta de la Liga de Campeones del próximo martes que jugará el Real Madrid en Barcelona: "Creemos en la remontada. En la Liga también. Hasta que no sea matemático, el Madrid no puede dejar de luchar. No nos podemos equivocar como ante el Zaragoza el martes", sentenció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento