Kaká se sincera acerca de su relación con Mourinho durante su etapa en el Real Madrid

  • El jugador brasileño ha hablado para la televisión de su país SportTv.
  • Ambos coincidieron durante tres temporadas en la casa blanca.
Kaká, en su etapa como jugador del Real Madrid.
Kaká, en su etapa como jugador del Real Madrid.
EFE
Kaká, en su etapa como jugador del Real Madrid.

Kaká ha hablado en la televisión brasileña, en el programa Grande Circulo de SporTV, en la que ha hablado de numerosos temas, entre ellos su etapa en el Real Madrid, donde uno de los temas más destacados fue su relación con Jose Mourinho.

"El problema en el Real Madrid fue la continuidad. Primero fue por culpa de las lesiones. El primer año tuve el problema en la cadera. Primero por la cuestión física y después por la elección del entrenador. Me pasé tres años intentando convencer a Mourinho de que podía darme oportunidades. Pero era una elección de él, estaba fuera de mi alcance. Lo que yo hacía era ser un excelente profesional. Y hoy yo tengo la gran alegría de poder llegar a Madrid y tener las puertas abiertas. Florentino dice que fui uno de los jugadores más profesionales que pasó por allí", afirmó.

El brasileño profundizó sobre su relación con el entrenador portugués: "No hay ningún problema entre Mourinho y yo. Estuve en Manchester por un acto publicitario y me quedé en el hotel en el que Mourinho vivía y estuvimos hablando dos horas. En algún momento vivimos desencuentros en la etapa en el Madrid porque yo creía que tenía que jugar y él creía que no, pero jamás me rebelé y le dije 'me voy de aquí', ni salí ante la prensa a quejarme. Yo le decía que era su elección, pero creo que podría tener otras opciones porque creo que tenía posibilidad de jugar. Él no tenía argumentos", prosiguió.

"En ese momento el equipo era tan bueno que tampoco los tenía yo. Me decía que no iba a jugar porque el puesto era para Özil. Bueno, yo creo que podía contribuir. Özil es un gran jugador y yo le decía que estaba disponible. Mourinho es realmente lo que se ve en las cámaras. Tiene sus momentos explosivos, pero es un tío muy inteligente. Lo que la gente ve en las ruedas de prensa está todo preparado y planeado y sabe exactamente lo que va a decir. El problema que tuve con él fue por sus elecciones. Yo creía que estaba equivocado. Pero el equipo funcionó. Ganamos una Liga y llegamos a semifinales de Champions", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento