Kaká, tras su debut: "Es importante hacer buen juego desde el principio"

  • El mediapunta brasileño, satisfecho con su debut con el Real Madrid.
  • Asegura que se sintió muy a gusto jugando con sus nuevos compañeros.
  • Cree que demostraron que son más que una suma de individualidades.

El brasileño Kaká se confesó "muy contento" tras su debut con el Real Madrid la pasada madrugada en la goleada a domicilio frente al Toronto FC (1-5), donde se lamentó porque le "faltó el gol" a pesar de que sintió "muy a gusto" con sus compañeros, a quienes recordó que "es importante hacer buen juego desde el principio"

"Estoy muy contento por mi estreno, por poder jugar con el Real Madrid. Ha sido un partido de pretemporada pero es importante ir cogiendo minutos. Me faltó el gol, pero lo importante es crear jugadas, he participado y me he sentido muy a gusto con el resto jugadores. El Real Madrid mueve mucha gente y estoy feliz de formar parte de este club", señaló Kaká tras su estreno.

Me ha faltado el gol, pero me he sentido muy a gusto con el resto de jugadores

Pese al buen resultado, el ex milanista recordó que el equipo sigue inmerso en "un periodo de mejora y trabajo" donde lo importante es "seguir trabajando". "Esto funciona y esperemos que funcione durante toda la temporada, pero es importante hacer buen juego desde el principio", explicó.

Por último, Kaká aseguró que ve a su equipo con muchas opciones esta temporada. "Jugar con estos jugadores es muy bonito, pero mucho más es hacerlo con el Real Madrid. Tenemos un grupo fuerte y eso es lo importante, debemos tener continuidad durante todo el año", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento