Kaká y Álvaro Arbeloa son duda para medirse al Lyon

  • El brasileño sufre una contusión en el sóleo y el lateral, en el cuádriceps izquierdo.
  • El Real Madrid se mide al equipo galo en la Champions League este martes.
  • De ganar, los madridistas ya se asegurarían matemáticamente el pase a octavos.
Arbeloa controla un balón en Anoeta ante la Real Sociedad.
Arbeloa controla un balón en Anoeta ante la Real Sociedad.
Arbeloa controla un balón en Anoeta ante la Real Sociedad.

Los jugadores del Real Madrid Kaká y Arbeloa son duda para enfrentarse al Olimpique de Lyon en tierras galas, este martes, después de que el parte médico reflejara este lunes que ambos están tocados.

El brasileño Kaká sufre una contusión en el músculo sóleo de la pierna derecha, mientras que el defensa Álvaro Arbeloa la padece en el cuádriceps izquierdo. Por ello, ambos jugadores se ejercitaron en el gimnasio, en el primer entrenamiento preparatorio para la visita del Real Madrid a Lyon, en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa. De ganar, los madridistas ya se asegurarían matemáticamente el pase a los octavos de final.

La plantilla madridista se ejercitó a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en una sesión en la que participaron 21 jugadores, entre ellos Esteban Granero, que ha estado de baja por una fascitis plantar en el pie derecho, y Tomás Mejías, meta del filial Castilla.

El grupo, al margen de los porteros, se dividió en dos. Sergio Ramos, Pepe, Coentrão, Lass, Xabi Alonso, Di María, Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín se ejercitaron bajo las órdenes de Rui Faria y realizaron ejercicios de estiramientos y carrera continua.

Granero, Marcelo, Sahin, Varane, Albiol, Khedira, Callejón, Benzema, Altintop y Özil imprimieron un mayor ritmo, combinando también la velocidad en el pase con trabajo físico.

Los metas Casillas, Adán y Tomás Mejías trabajaron de forma específica con el preparador de porteros Silvino Louro. El defensa portugués Carvalho siguió con su proceso de recuperación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento