La francesa Kaci, procedente del Atlético, tercer fichaje del CD Tacón

Aurelie Kaci, nueva jugadora del Tacon
Aurelie Kaci, nueva jugadora del Tacon
Twitter

Aurelie Kaci se ha convertido en el nuevo fichaje del Tacon, el futuro Real Madrid, para la nueva temporada en la máxima categoría. El equipo madrileño quiere formar un equipo para luchar contra Barcelona y Atlético de Madrid por el título liguero y en su hoja de ruta está fichando a jugadoras de nivel internacional.

Tras las incorporaciones deKosovare Asllani y Thaisa Moreno, Aurelie Kaci es el tercer refuerzo del proyecto. La francesa, además, es conocedora de la liga española tras haber jugado en el Atlético las dos últimas temporadas. No entraba en los planes de su entrenador, Sánchez Ver,a y se negó a renovar.

Kaci tiene 29 años y una dilatada experiencia. Ha jugado en el Olympique de Lyon, donde estuvo tres temporadas y ganó 2 Champions y 3 ligas. Tras un paso por el PSG, regresó al Lyon y ganó otras 2 Champions más. La última experiencia en el Atlético le llevó a conseguir dos títulos ligueros, donde consiguió ser la jugadora que marcó el primer gol en el Wanda Metropolitano.

Es el tercer fichaje para el centro del campo del Tacón, y se prevé que la próxima en sea la sueca Jakobsson, delantera del Montpellier.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento