Cannavaro ficha por la Juventus

Fabio Cannavaro, en rueda de prensa. (EFE)
Fabio Cannavaro, en rueda de prensa. (EFE)
EFE
Fabio Cannavaro, en rueda de prensa. (EFE)

Fabio Cannavaro y la Juventus de Turín han llegado a un acuerdo para que el central vuelva a Italia. Así lo ha hecho oficial el club turinés en su página web.

Fabio Cannavaro, que ya había pasado incluso el reconocimiento médico con el equipo italiano, vuelve a la que fue su casa. Ha firmado por un año con opción a otro.

Cannavaro acababa contrato con el Madrid el 30 de junio , y la situación de desconcierto que se vive en el club madrileño le ha llevado a tomar esa decisión.

Soy feliz por haber regresado a la Juventus

El defensa, todavía jugador del Real Madrid, manifestó que es "feliz" con su regreso a Turín y que está seguro de poder convencer "a los escépticos con su trabajo, la profesionalidad y la pasión" con la que afrontará "esta nueva aventura".

Cannavaro respondió así a los abucheos que se escucharon anoche en el estadio de laJuventus, donde saltó al campo con motivo de la "Partita del cuore", un evento benéfico en el que conocidos nombres del espectáculo y del deporte italiano se enfrentaron para recaudar fondos para una buena causa.

"Soy feliz por haber regresado a la Juventus. Siento que en una parte de los aficionados prevalezca el rencor por encima de las temporadas gloriosas que vivimos juntos", comentó el jugador, que agregó que está convencido de que conseguirá cambiar esa actitud.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento