La visita este martes del Juventus Turín al Crotone, en partido de la tercera jornada
de la Segunda división italiana de fútbol, ha motivado el cierre anticipado de las horas de visita de un hospital de dicha localidad, para evitar la entrada de aficionados que puedan seguir el partido desde sus ventanas.
El hospital está al lado del campo y desde sus ventanas se puede ver el partido

El motivo de este "cierre anticipado" del normal horario de visitas a los enfermos se debe a que el hospital "San Giovanni di Dio" de Crotone se encuentra en las inmediaciones del estadio donde se jugará el Crotone-Juventus Turín (20.30 hora local).

Un partido que tiene ya prácticamente agotadas sus localidades pero que se puede ver, con alguna que otra dificultad, de "forma gratuita" desde algunas de las ventanas del centro sanitario.

Diversos controles

De ahí, que para evitar la entrada masiva de aficionados al hospital aprovechándose del horario de visitas a los enfermos,la dirección del centro haya decidido acortar dicha franja. Además, se efectuarán diversos controles para evitar la presencia de infiltrados desde primeras horas.

La dirección del hospital teme que esa legión de aficionados "infiltrados" perturben la atención nocturna a los enfermos.

Temiendo que la avalancha de aficionados perturben el descanso de los enfermos, la dirección cancela las horas de visita

Ya en el pasado, como la anterior temporada con las visitas del Torino y del Bolonia, el hospital vio la presencia de "infiltrados" que se aprovecharon del horario de visitas para ver gratis el partido. Pero entonces los encuentros se jugaban en domingo y a partir de las 15.00 hora local.