Triunfo de la Juventus ante el Bolonia (2-1)

Triunfo de la Juventus ante el Bolonia (2-1)
Triunfo de la Juventus ante el Bolonia (2-1)
20MINUTOS.ES

La Juve sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Bolonia este sábado en el Allianz Stadium. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. La Juventus llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar los dos últimos partidos contra el Inter a domicilio y el SPAL en su estadio, por 1-2 y 2-0 respectivamente y por el momento llevaba una racha de cuatro victorias consecutivas. Por su parte, el Bolonia se tuvo que conformar con un empate a dos frente al Lazio. Después del resultado, el conjunto blanquinegro es primero, mientras que el Bolonia es décimo tras la finalización del partido.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora gracias al acierto de cara a portería de Cristiano Ronaldo en el minuto 19. Puso las tablas el Bolonia gracias a un tanto de Danilo a los 26 minutos. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un resultado de 1-1.

El segundo periodo arrancó de modo inmejorable para el equipo blanquinegro, que estrenó el luminoso con un gol de Miralem Pjanic a los 54 minutos, concluyendo el duelo con un marcador de 2-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de la Juventus saltaron desde el banquillo Rodrigo Bentancur, Blaise Matuidi y Paulo Dybala en sustitución de Sami Khedira, Adrien Rabiot y Gonzalo Higuaín, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Federico Santander, Andreas Olsen y Blerim Dzemaili, que saltaron al campo por Nicola Sansone, Mattias Svanberg y Andrea Poli.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Adrien Rabiot y Rodrigo Bentancur y por parte de los visitantes para Nicola Sansone y Danilo.

Con esta victoria, la Juve ocupó el primer puesto con 22 puntos al finalizar el partido, en plaza de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Sinisa Mihajlovic se situó en décimo puesto con nueve puntos.

La próxima jornada la Juventus se medirá con el US Lecce, mientras que el conjunto boloñés disputará su partido frente a la Sampdoria.

Ficha técnica
Juventus:Lukasz Skorupski, Ibrahima Mbaye, Mattia Bani, Danilo, Ladislav Krejci, Riccardo Orsolini, Roberto Soriano, Mattias Svanberg, Andrea Poli, Nicola Sansone y Rodrigo Sebastián Palacio
Bolonia:Gianluigi Buffon, Juan Cuadrado, Leonardo Bonucci, Matthijs De Ligt, Álex Sandro, Sami Khedira, Miralem Pjanic, Federico Bernardeschi, Adrien Rabiot, Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín
Estadio:Allianz Stadium
Goles:Cristiano Ronaldo (1-0, min. 19), Danilo (1-1, min. 26) y Miralem Pjanic (2-1, min. 54)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento