Jürgen Klopp revive la remontada del Liverpool al Barcelona
Klopp no pudo aguantarse la risa al volver a ver el gol de Origi que eliminó al Barça de la Champions. Captura

Jürgen Klopp revivió los grandes momentos de la Champions League 2018/19 que su Liverpool conquistó tras imponerse al Tottenham en la final disputada en el Wanda Metropolitano.

Entre esos ‘highlights’ no podía faltar el gol de Origi al Barcelona que culminó la escandalosa remontada ‘red’ en las semifinales ante el conjunto culé. Ese tanto nació de un gesto de astucia de los jugadores del Liverpool, que pillaron desprevenidos a los del Barça, lo que “resulta imposible de creer” para el técnico alemán.

Klopp no pudo aguantarse las risas al revivir el gol junto a uno de sus asistentes: “Es tan difícil finalizar bien esa jugada que resulta imposible de creer", asegura en el vídeo difundido por el Liverpool.

"Yo les dije que no iban a defenderlo, el fútbol es siempre así, cuando se marca un gol alguien comete un error o varios, pero en ese momento del partido el Barcelona no podía esperar que haríamos un saque rápido, lo que lo hace todavía más sorprendente”, explicó el técnico, quien también aseguró que “nunca olvidaré ese gol”.