Rompen las gafas a Klopp en la loca celebración del 4-5 para el Liverpool en el minuto 95

  • "Suelo tener un segundo par de gafas, pero no las puedo encontrar porque es difícil encontrarlas sin gafas", dijo el técnico alemán.
  • Adam Lallana marcó un gol clave para los 'reds' ante el Norwich.
  • En el minuto 74, el resultado era de 3-3 y después la locura: gol en el 75, empata el Norwich en el 92 y el tanto final en el 95.
Momento en el que Benteke le quita las gafas de un manotazo a Klopp.
Momento en el que Benteke le quita las gafas de un manotazo a Klopp.
TWITTER @AnfieldLeak

El partido de la Premier que disputaron este sábado Norwich City y Liverpool FC deparó una de las imágenes de la temporada: el técnico alemán de los 'reds', Jürgen Klopp, sufrió la rotura de sus gafas en la efusiva celebración del último gol de su equipo.

El partido estaba siendo un festival de goles. En el minuto 74, el resultado era de 3-3. Luego marcó el Liverpool, pero en el 92, los locales empataron a cuatro, en lo que parecía el resultado definitivo. Pero contra todo pronóstico, Adam Lallana marcó en el 95.

Klopp, famoso por sus celebraciones, saltó a abrazar a sus jugadores, con tan mala suerte de que Benteke le dio un manotazo que supuso la rotura de sus gafas. El alemán dijo después que "suelo tener un segundo par de gafas, pero no las puedo encontrar porque es difícil encontrarlas sin gafas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento