Klopp: "No creo que Mourinho haya sacado algo en claro"

  • El entrenador del Borussia bromea sobre la visita de Mourinho a su partido.
  • El equipo alemán goleó por 1-6 al Greuther Furth en la Bundesliga.
El entrenador del Borussia de Dortmund, Jürgen Klopp.
El entrenador del Borussia de Dortmund, Jürgen Klopp.
EFE
El entrenador del Borussia de Dortmund, Jürgen Klopp.

El entrenador del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, duda de que José Mourinho haya podido sacar algo en claro de su visita al estadio de Fürth, donde vio como el Dortmund goleaba al Greuther Fürth (1-6).

"Yo también hubiera podido decirle que somos un equipo relativamente bueno si me hubiera llamado por teléfono", bromeó Klopp.

"También hubiera bastado una llamada y le hubiera dicho que Mario Götze también puede jugar por la banda izquierda, que Kevin Grosskreutz puede jugar de lateral en caso necesario y que Ilkay Gündogan puede jugar de número 10 ", agregó.

Klopp calificó la visita a Fürth de algo típico de Mourinho y dijo que él también observa mucho a los rivales pero que afortunadamente, gracias a la tecnología moderna, no necesita ver los partidos en el estadio.

"Si él necesita tener la sensación de haber visto al rival en vivo, naturalmente no hay ningún problema. En todo caso, se fue cuando el partido estaba 0-5 y no vio nuestras debilidades", dijo Klopp

En todo caso, la visita de Mourinho muestra, según Klopp, que "la Liga de Campeones es una competición relativamente importante".

También el defensa Mats Hummels expresó sus dudas acerca de que Mourinho hubiera podido sacar algo en limpio del partido.

"No sé qué estuvo mirando, pero muchas conclusiones no habrá sacado", dijo Hummels

Mostrar comentarios

Códigos Descuento