El Once Caldas se queda con los tres puntos después de ganar 0-1 al Junior de Barranquilla

El Once Caldas se queda con los tres puntos después de ganar 0-1 al Junior de Barranquilla
El Once Caldas se queda con los tres puntos después de ganar 0-1 al Junior de Barranquilla
20MINUTOS.ES
El Once Caldas se queda con los tres puntos después de ganar 0-1 al Junior de Barranquilla

El Once Caldas jugó y ganó 0-1 el encuentro del pasado domingo en el Metropolitano Roberto Meléndez. Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros. El Junior de Barranquilla llegaba con la intención de aumentar su puntuación después de firmar las tablas en el último partido celebrado ante el Envigado. En el lado de los visitantes, el Once Caldas no pasó de las tablas con un marcador de 2-2 frente al Patriotas Boyacá y llevaba una racha de 4 empates consecutivos. Gracias a este resultado, el equipo caldense es décimo, mientras que el Junior es undécimo al terminar el partido.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo visitante, que se adelantó con un tanto de Javier Reina, concluyendo el partido con un marcador de 0-1 en el luminoso.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Junior dio entrada a Edwuin Cetre y Sebastián Hernández por Daniel Moreno y Yohandry Orozco, mientras que el Once Caldas dio luz verde a Juan David Rodríguez Rico, Edis Ibarguen y Marcelino Carreazo por Sebastian Guzman, Kevin Londono y David Lemos.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Teofilo Gutiérrez, Rafael Pérez y Sebastián Viera) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Carlos Pajaro y Enrique Serje.

Tras la celebración de este partido, ambos equipos quedaron empatados a 10 puntos y se colocaron en undécima (Junior de Barranquilla) y décima posición (Once Caldas).

La próxima jornada el equipo jugará a domicilio contra el Atlético Bucaramanga, mientras que el Once Caldas se enfrentará en casa al América de Cali.

Ficha técnica
Junior de Barranquilla:Sebastián Viera, Germán Mera, Teofilo Gutiérrez, David Murillo, Yohandry Orozco (Sebastián Hernández, min.67), Víctor Jiménez, Luis Narváez, Daniel Moreno (Edwuin Cetre, min.60), Luis González, Fredy Hinestroza y Rafael Pérez
Once Caldas:Diego Peralta, Enrique Serje, Sebastian Guzman (Juan David Rodríguez Rico, min.74), Andres Felipe Correa, Elvis Mosquera, David Lemos (Marcelino Carreazo, min.83), Johan Carbonero, Carlos Pajaro, Gerardo Ortiz, Javier Reina y Kevin Londono (Edis Ibarguen, min.80)
Estadio:Metropolitano Roberto Meléndez
Goles:Javier Reina (0-1, min. 86)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento