'jungleman12' acepta el reto y participará en el 'Durrr Challange'

  • Consiste en jugar 50.000 manos con uno de los jugadores más agresivos, Tom 'Durrrr' Dwan; la apuesta es de 500.000 dólares.
  • Se sospecha que 'jungleman12'  es un jugador muy joven, pero su verdadera identidad sigue siendo desconocida.
  • 'jungleman12' acumula más de 1,6 millones de dólares.
Tom Dwan en una partida de las WSOP.
Tom Dwan en una partida de las WSOP.
AZARTIA.COM
Tom Dwan en una partida de las WSOP.

Hace escasas semanas, el jugador Tom 'Durrrr' Dwan ofreció a uno de sus rivales más duros la opción de participar en el Durrrr Challange, un reto para conocer el mejor jugador a lo largo de 50.000 manos.

'jungleman12' es un jugador de los más altos niveles en las mesas online, y al igual que Tom Dwan o 'Isildur1', su estilo de juego es de una agresividad espeluznante. Se sospecha que es un jugador muy joven, pero su verdadera identidad sigue siendo desconocida. Desde su primera aparición durante el verano pasado, 'jungleman12' ha acumulado más de 1,6 millones de dólares en ganancias.

Después de los buenos resultados del último año y los 785.940 dólares que ha logrado ganar a 'Durrrr' en las mesas durante los últimos meses, 'jungleman12' ha publicado recientemente en su blog que aceptará el reto que le propuso su archinémesis en las mesas, Tom 'Durrrr' Dwan. Pese a que Dwan aún no ha finalizado el Durrrr Challange que inició con el finlandés Patrik Antonius hace más de un año, Dwan ha confesado sentirse muy optimista acerca de su juego y se ve claro vencedor del reto.

Durante las 50.000 manos que disputarán a lo largo de las próximas semanas, el que logre acabar con beneficios se proclamará campeón. 'Durrrr' está tan seguro de su juego que le ha ofrecido a 'jungleman12' una ventaja de 3 a 1 sobre la apuesta de 500.000 dólares que debe realizar. Es decir, en caso de que 'jungleman12' ganara, Dwan debería hacerle efectivo un pago de 1.5 millones de dólares, por lo que la acción durante las próximas semanas está asegurada. Por el momento nos quedamos con los beneficios de más de 480.000 dólares que ha obtenido Tom Dwan durante este domingo en las mesas de 100$/200$ y 200$/400$ de No Limit Hold'em y Pot Limit Omaha.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento