Juande tira de Kanouté

El Sevilla jugará hoy ante el Deportivo en Riazor la ida de las semifinales de Copa con el malí titular de nuevo.
¿Messi o Maradona?. (Olivé / EFE)
¿Messi o Maradona?. (Olivé / EFE)
El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, tirará esta noche ante el Deportivo en Riazor del ‘efecto Kanouté’ para intentar sacar un buen resultado en la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

El manchego, que aseguró ayer que «estamos muy satisfechos por cómo vemos a Kanouté», en alusión a la mejoría que ha experimentado el delantero de sus dolencias de pubis, podría alinear hoy como titular en ataque al malí al lado de Luis Fabiano. La presencia de Kanouté, máximo goleador de la Liga junto con Diego Milito (Zaragoza) con 19 goles,  se antoja fundamental si el Sevilla quiere perforar la meta de Munúa. Y a los hehos hay que remitirse: en los últimos tres partidos (Osasuna, Racing y Valencia) que Kanouté no ha jugado de inicio, el Sevilla no ha logrado el triunfo y ni tan siquiera ha metido un gol. Los que seguro no se vestirán de corto en Riazor son los lesionados Palop y Puerta y el sancionado Hinkel. Renato, Duda, Fernando Sales y Chevantón se han quedado fuera por decisión técnica.

Así, el Sevilla podría jugar con: Cobeño; Alves, Javi Navarro, Escudé, David; Navas, Poulsen, Maresca, Adriano; Kanouté y Luis Fabiano.

* Deportivo-Sevilla, hoy; ida 1/2 Copa del Rey, 21.00 horas, PPV.

¿Messi o Maradona?

El argentino (imagen) marcó el gol del año ante el Getafe en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. El Barcelona venció al final por 5-2.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento