Julio, Pitina, Feli

Llamo a Julio César Iglesias para felicitarle por el Ondas y acabamos por hablar de lo que más le apasiona en estos momentos: Robinho.
El maestro no alberga duda alguna.Terminará triunfando. Así lo reivindican los 40 vídeos que guarda el conductor de Buenos Días del ex crack del Santos. Después, quedo para tomar café con Pitina, señora de Florentino. Ay, Pitina, Pitina de Niefang. Corazón tan blanco.Termómetro merengue por excelencia. Nunca falla. Si está de buen humor, si sonríe, bromea y está cariñosa y afable, es que las cosas van viento en popa en la casa blanca. Si es al revés: te recibe de morros y es mejor salir huyendo.

Ella: poder, dinero, negocios, todo envuelto en encaje de bolillos, también cree que Robinho acabará cuajando. «Más difícil era que lo consiguiera Pablo García, y mira».

Busco sangre nueva entre las gradas del Madrid Arena. Feliciano López, padre, claro, uno de los que más sabe de esto, me sopla el nombre de la joya de la corona: Roberto Ortega Olmedo.Será el heredero de Nadal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento