Julio Baptista deja el Málaga

  • Acuerdo amistoso entre el club y el jugador para la rescisión del contrato.
  • Julio Baptista ha jugado dos años y medio en el conjunto malagueño.
  • El centrocampista brasileño vuelve a su país, jugará en el Cruzeiro.
Julio Baptista celebra un gol con el Málaga.
Julio Baptista celebra un gol con el Málaga.
EFE
Julio Baptista celebra un gol con el Málaga.

El Málaga y el delantero brasileño Julio Baptista han llegado a "un acuerdo amistoso" para la rescisión del contrato que unía a las partes, ha informado este miércoles el club andaluz en un comunicado.

El conjunto andaluz explica que al acuerdo se llegó el pasado viernes "tras su último partido con la elástica malaguista ante el Kaller alemán, después de dos temporadas y media" en el club malagueño, que no especifica en su escrito el futuro del jugador brasileño.

El brasileño, que el próximo octubre cumplirá 32 años, llegó al Málaga en el mercado invernal de la campaña 2010-11 y ha sido parte de la plantilla que consiguió la salvación esa temporada y la posterior clasificación y participación en la Liga de Campeones de Europa en la 2012-13.

Julio Baptista llegó al Málaga en enero de 2011 procedente de la Roma y esa temporada logró nueve goles en once partidos jugados durante la segunda vuelta del campeonato.

La temporada siguiente, debido a problemas con las lesiones, el brasileño no pudo tener regularidad y sólo disputó cuatro partidos de Liga, en los que anotó un gol ante el Getafe.

En la campaña pasada reapareció en el segundo tramo de la temporada y participó en cuatro encuentros de la Liga de Campeones y en catorce de la Liga, en los que consiguió cuatro goles.

El centrocampista brasileño vuelve a su país, jugará en el Cruzeiro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento