Julen Guerrero: "Es difícil seguir el ritmo del Madrid y el Barça"

  • El director de la cantera del Málaga ve complicado plantar batalla a los 'grandes'.
  • "Ellos solo pierden uno o dos partidos y es difícil seguir ese ritmo", aseguró.
  • Guerrero trabaja con la cantera malaguista, "desde los 7 años hasta cadetes".
Julen Guerrero, en una imagen de archivo.
Julen Guerrero, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
Julen Guerrero, en una imagen de archivo.

El exjugador internacional del Athletic Club Julen Guerrero, actual director de tecnificación de la cantera del Málaga, ha comentado que ve "complicado" que el equipo malagueño pueda ser la alternativa al Real Madrid o el Barcelona al título de Liga.

Julen Guerrero, que se incorporó al equipo técnico malaguista este verano, ha argumentado que el Barça y el Madrid "pierden uno o dos partidos y es difícil seguir ese ritmo".

El exjugador vizcaíno, sobre el Málaga, ha dicho que "no se va a rendir" y que el estadio de La Rosaleda lleno en todos los partidos "va a ayudar porque la afición le va a dar muchos puntos".

Julen Guerrero ha señalado que se ha encontrado un club "con ilusión" que quiere "mejorar día a día" y que cuenta con la "ambición de ser grande desde abajo".

El ahora empleado del Málaga, nacido en Portugalete hace 37 años, trabaja bajo la supervisión del también exjugador internacional Fernando Hierro, director general del club andaluz, del que ha recordado que han "coincidido muchos años y el trato es excelente", por lo que está "muy contento de volver a trabajar juntos".

La función de Guerrero en la cantera del Málaga es "trabajar con chavales desde los 7 años hasta cadetes" y estar pendientes de "la evolución, porque si el club quiere ser pionero en sus equipos de cantera hay que ser exigente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento