Albelda y el Valencia intentan llegar a un acuerdo para evitar el juicio

  • Marchena dice que no tiene que haber "ni vencedores ni vencidos".
  • El juicio está previsto para el próximo viernes.
El centrocampista del Valencia David Albelda (dcha) celebra con David Villa su gol ante el Mallorca.
El centrocampista del Valencia David Albelda (dcha) celebra con David Villa su gol ante el Mallorca.
EFE
El centrocampista del Valencia David Albelda (dcha) celebra con David Villa su gol ante el Mallorca.

El conflicto entre Albelda y el Valencia podría solucionarse sin tener que llegar al temido juicio sin precedentes en el fútbol español.

Según informa Radio Marca, las dos partes han decidido reunirse para intentar solucionar el problema sin llegar al bochorno de tener que entrar a un juzgado.

Jugadores implicados en el juicio

El Valencia ha intentado en estos últimos días que varios compañeros de Albelda, Cañizares y Angulo testificaran en el juicio a favor del club. Con esta maniobra, la entidad pretendía que Morientes, Helguera, Baraja, Caneira, Moretti, Mora y Marchena contrarestaran los 'testigos' de Albelda: Villa, Silva, Vicente y Joaquín.

Marchena: "No hay ni vencedores ni vecidos"

Carlos Marchena, defensa del Valencia, ha afirmado que espera que el conflicto entre el club y el jugador David Albelda se resuelva "lo mejor posible para ambas partes" al tiempo que ha considerado que no cree que deba haber "vencedores y vencidos".

La situación es difícil y rara. A mi no me había pasado nunca

"Deseo de corazón que la cosa llegue a buen puerto y todo el mundo salga lo mejor parado posible. No creo que deba haber vencedores o vencidos. Simplemente, cuando hay una negociación, ambas partes han de ceder y es lo que espero", ha señalado.

Marchena, quien no ha aclarado si está citado a declarar en la vista oral del viernes, ha comentado que para él se trata de una situación "un tanto extraña y comprometida".

"Creo que no es plato de buen gusto para nadie. Es un poco extraño y nadie está bien. No nos gusta porque, por una parte es un compañero nuestro y, por otra, el club. La situación es difícil y rara. A mi no me había pasado nunca", ha admitido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento