Varios jugadores del Zaragoza se pelean durante el entrenamiento

  • Zuculini recriminó una acción a Leo Franco y éste le lanzó un balonazo.
  • La pelota golpeó por error en Edu Oriol, quien se encaró con el portero.
  • Mucha tensión en el Zaragoza, en descenso y a seis puntos de la salvación.
Franco Zuculini, centrocampista del Zaragoza.
Franco Zuculini, centrocampista del Zaragoza.
EFE
Franco Zuculini, centrocampista del Zaragoza.

Los nervios y la tensión aparecieron en la primera sesión de entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva del Zaragoza con un enfrentamiento entre el portero Leo Franco y los centrocampistas Franco Zuculini y Edu Oriol.

El equipo aragonés comenzó a preparar la primera de las cuatro 'finales' que le quedan para intentar agarrarse a algo en su desesperada lucha por la permanencia y lo hizo con un enfrentamiento entre Leo Franco, Zuculini y Oriol en la recta final de la sesión, que acabó con el centrocampista argentino expulsado por Manolo Jiménez.

El incidente comenzó por una recriminación de Zuculini a su compatriota Leo Franco que le lanzó un balonazo que terminó estrellándose en Oriol.

Oriol se volvió pidiendo explicaciones al cancerbero y éste se encaró con el español, mientras Zuculini se interpuso entre ambos, en un conflicto que llevó al técnico echar a este último.

La sesión finalizó con Manolo Jiménez reuniendo a todos los jugadores y obligando a disculparse ante sus compañeros a los tres implicados en el rifirrafe.

La sesión comenzó una primera charla y continuó con media hora de vídeo, para, posteriormente, aleccionar el entrenador sevillano a sus jugadores sobre los próximos partidos en los que definitivamente se jugarán su futuro en la categoría.

El equipo tiene en las cuatro jornadas que restan un nulo margen de error y para comenzar deberán enfrentarse a un cuadro que explota a la perfección el juego aéreo, uno de los puntos más críticos del Zaragoza esta temporada y por donde le han llegado una buena parte de los goles que ha encajado.

En esta sesión de entrenamiento el único jugador ausente con permiso del club fue Apoño, mientras que los lesionados Ivan Obradovic y Carlos Aranda siguieron un plan específico de recuperación al margen de sus compañeros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento