Ramos, Danilo, Zidane... Los señalados de un Real Madrid en el que solo se salvó Bale

Jesé (i) y Sergio Ramos (d) de Real Madrid.
Jesé (i) y Sergio Ramos (d) de Real Madrid.
EFE
Jesé (i) y Sergio Ramos (d) de Real Madrid.

Paso atrás del Real Madrid en sus aspiraciones de lograr la Undécima.

Los blancos cayeron por 2-0 ante el Wolfsburgo, que estuvo siempre más intenso. A pesar del buen inicio del Madrid, un penalti lo cambio todo a los 15 minutos. Luego llegó el segundo al tempo que los blancos desaparecían del campo.

Mal partido en conjunto del Real Madrid, en el que los cambios de Zidane no funcionaron, la defensa estuvo nefasta y en el que solo se salvó Bale. Un partido que deja vivo el espíritu de las remontadas pero, antes, deja señalados a algunos jugadores.

Sergio Ramos. En general, la defensa del Madrid estuvo horrible. Pero Ramos se lleva la palma, es el sospechoso habitual. Fuera de posición, se la ganaron en el segundo gol. Otra vez.

Danilo. El gran señalado en las redes sociales. Draxler fue su quebradero de cabeza e hizo de él lo que le vino en gana. Siempre descolocado. Un partido para olvidar y que le puede marcar.

Marcelo. Un coladero por su bada. Le arrolló Bruno Henrique por la derecha, al que no pudo parar en ingún momento.

Kroos. No fue su partido, descolocado y sin ser capaz de ordenar a un equipo a la deriva. Cada vez acapara más críticas. No se encuentra cómodo y sigue sin ser el que era con Ancelotti.

Modric. No fue su partido y tuvo que ser sustituido por Zidane en el minuto 63.

Cristiano. No fue el jugador de las grandes citas. Lo más destacado, un gol que le anularon y era legal en el minuto 1. Fue la única ocasión que acertó. Luego le faltó puntería.

Isco y Jesé. Apenas se notó su entrada. No sumaron en un equipo sin corazón. Jesé protestó un penalti en la segunda mitad; Isco sigue sin la magia de antaño.

Zidane. Ni acertó con los cambios, como él mismo reconoció tras el partido. Ni la entrada de James e Isco permitió a los de Zidane recortar distancias para lograr un resultado algo más favorable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento