Los jugadores de la selección española llegan cansados y con ganas de desconectar

  • Más de un centenar de seguidores recibieron a los internacionales.
  • Casillas, preguntado por Kaká y Cristiano, comentó que quiere que se pueda ver a un Madrid diferente, y "con ganas de ganar títulos".

Recibidos por el griterío de más de un centenar de seguidores, que peleaban el sitio con los periodistas para poder hacerles fotos, los jugadores de la selección española han llegado este mediodía al aeropuerto de Madrid-Barajas "cansados", con "ganas de desconectar", y algunos sin muchas ganas de hablar.

No ha sido este el caso de Santi Cazorla, quien ha declarado a Efe que podían haber quedado primeros; ni de Silva, que ha asegurado que el estado anímico de la selección es bueno; ni tampoco de Iker Casillas, quien preguntado sobre lo que espera de las incorporaciones de Kaká y Cristiano Ronaldo, ha afirmado que espera que el Real Madrid pueda ganar muchos títulos.

También ha indicado que espera que ambos jugadores puedan aportar la calidad que tienen al equipo y que se pueda ver a un Real Madrid diferente, y "con ganas de ganar títulos".

"Ellos dos sumados a todos los jugadores de la plantilla, seguramente va a ser un gran equipo", ha apostillado tras considerar que la selección jugó bien y que "un día accidentado lo tenemos todos los equipos", en referencia a la derrota en semifinales con Estados Unidos.

En opinión de Silva -quien ha dicho que está muy contento en el Valencia al ser preguntado por el Real Madrid-, la Copa Confederaciones ha sido un torneo "difícil", en el que al final "hemos quedado en el tercer puesto y estamos contentos".

Sin embargo Cazorla esperaba ganar: "podíamos haber quedado primeros, pero bueno", ha dicho en una breves declaraciones a Efe, mientras que Ramos solo ha declarado que estaban "cansados y con ganas de desconectar"; y Torres se ha ido del aeropuerto sin querer pronunciar palabra, y perseguido por una multitud de seguidoras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento