Drenthe, último nombre en la lista de los 'odiados' del Santiago Bernabéu

  • El holandés pasa por su peor momento en el Madrid.
  • Blanco de mofas, Juande ha pedido "cariño" para el jugador.
  • Se une a la lista de jugadores continuamente pitados por la afición.
Drenthe, a su llegada al aeropuerto de Barajas en Madrid (EFE).
Drenthe, a su llegada al aeropuerto de Barajas en Madrid (EFE).
ARCHIVO
Drenthe, a su llegada al aeropuerto de Barajas en Madrid (EFE).

Drenthe no puedo contener las lágrimas. Tras el Real Madrid-Deportivo de la Coruña el holandés entró llorando al vestuario del Bernabéu. ¿El por qué? Sentirse el blanco de todas las mofas y pitos de su propio público.

Instantes después, en rueda de prensa, Juande Ramos pedía a la afición "cariño" para su jugador.

Si echamos la vista atrás, Drenthe no es el único jugador del Madrid 'odiado' por el Bernabéu. Son jugadores que, a lo largo de la historia del Madrid, no han caído bien o no encajan en la filosofía del club.

Sin ir más lejos, un compañero de vestuario 'sufre' su misma situación. Es Marcelo. Si bien es cierto que el brasileño no está teniendo suerte en sus etapa blanca, también lo es que el público del Bernabéu no le perdona ni un error, llenándose de pitos y silbidos las gradas.

Otro caso claro en la historia del Madrid es Luis Enrique. El asturiano sufrió mucho en las filas del equipo madrileño. Siempre pendiente de la grada, el centrocampista era pitado al mínimo fallo, a pesar de su buen hacer deportivo.

Iván Campo. Por su forma de jugar, por sus riesgos en defensa, y por sus continuos fallos, el defensa fue sentenciado por la grada.

Samuel sólo duró un año en el club. Continuamente pitado, incluso se llegó a encarar con la gente tras marcar un gol.

Fernando Sanz no pudo quitarse el sambenito de ser el hijo de Lorenzo Sanz y durante su etapa con el primer equipo fue duramente criticado por la grada.

Spasic. Su condena fue meterse un gol en el Camp Nou. El Bernabéu nunca se lo perdonó.

Nunca tuvo suerte en el Madrid y le pitaban porque no daba la talla. Es Freddy Rincón. El colombiano sólo recibió críticas por parte del estadio blanco, claro que su rendimiento no hacía esperar otra cosa.

Míchel y Guti, casos 'especiales'

Hay dos casos especiales. Son Guti y José Miguel González Míchel. Uno pasado, otro presente. Pero con el mismo trato por parte de la grada. Jugadores que desarrollan toda su carrera deportiva en el Madrid, que la grada les quiere, pero que -más que por sus logros con el equipo, por su forma de ser o de vivir un partido- no son aceptados del todo por la grada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento