Cuatro jugadores del Estudiantes, afectados por la Gripe A

  • Son Carlos Suárez, Yannick Driesen, Daniel Clark y Germán Gabriel.
  • También afecta a Sandra Ygueravide, capitana del equipo femenino.
  • Han sido atendidos en el hospital San Francisco de Asís de Madrid.
El alero estadounidense del Real Madrid Travis Hansen (d) intenta taponar un lanzamiento del pívot del Estudiantes Germán Gabriel.
El alero estadounidense del Real Madrid Travis Hansen (d) intenta taponar un lanzamiento del pívot del Estudiantes Germán Gabriel.
EFE

Los jugadores del Estudiantes Carlos Suárez, Yannick Driesen, Daniel Clark, Germán Gabriel y Sandra Ygueravide, capitana del equipo femenino, han sido atendidos en el Hospital San Francisco de Asís de Madrid con cuadro clínico diagnóstico de alta presunción con síndrome febril H1N1 (Gripe A).

Ante esta situación, el club ha tomado las medidas de prevención oportunas y se ha comunicado a la ACB, FEB, Valencia Basket Club y a la Sociedad de Médicos de Baloncesto los hechos descritos con todo tipo de detalles e informes médicos.

Estudiantes viaja a Valencia en una situación precaria con los jugadores que los servicios médicos han autorizado a viajar, entre ellos Clark y Gabriel, mientras que Suárez y Driesen se han quedado en sus respectivos domicilios. Desde el club no se descarta la suspensión del debut liguero a la espera de ver cómo se desarrollan los acontecimientos en las próximas horas.

Por su parte, el equipo femenino se enfrenta esta tarde a las 19:00 horas en el Magariños ante el Mann Filter de Zaragoza en partido correspondiente a la liga femenina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento