Muchas perlas por rescatar del Calcio

Las claves:
  • El descenso de varios clubes italianos afectan a los jugadores.
  • Para clubes como el Real Madrid, inmerso en la busca de varios futbolistas, es muy importante.

El fallo de la justicia italiana contra la corrupción en el Calcio ha dejado en una mala situación a las plantillas del Juventus, el Lazio y el Fiorentina, plagadas de futbolistas que en muchos clubes triunfarían. Por eso y, quizá, por un coste inferior, son muchos los clubes interesados en hacerse con sus servicios. Te detallamos algunos nombres.

DEL JUVENTUS:

- Gianluigi Buffon (portero): el mejor del mundo en su puesto, máxime tras ganar el Mundial. Con gran experiencia y titular indiscutible a sus 28 años. Le queda bastante para retirarse.

- Cannavaro (defensa): pese a sus 33 años ha salido en las apuestas de varios clubes españoles.

- Zambrotta (defensa): indiscutible en la selección italiana, es pretendido por Real Madrid y Barcelona, entre otros grandes clubes europeos.

- Camoranesi (centrocampista): jugador potente y veloz que encajaría bien en cualquier equipo.

- Emerson (centrocampista): El Madrid ha preguntado varias veces por él. Jugador que destaca por su fuerza y presencia física, puede terminar en la Liga española.

- Vieira (centrocampista): Uno de los estandartes de la selección francesa. Con 30 años, es todo un veterano de cualquier competición futbolística.

- Ibrahimovic (delantero): Delantero ingenioso que genera muchas ocasiones de peligro. Le vendría bien a cualquier equipo.

- Trezeguet (delantero): Ariete clásico, oportunista y muy eficaz dentro del área. Un hombre gol, tanto en su club como en la selección francesa.

DEL LAZIO:

- Peruzzi (portero): muy veterano ya, 36 años, pero ha sido suplente de Buffon con la selección italiana. Ha jugado en la Roma, el Verona, la Juventus y el Inter, además de con los laciales.

DEL FIORENTINA:

- Luca Toni (delantero): actual máximo goleador del Calcio y bota de oro, Luca Toni jugó un gran Mundial y está en la órbita del Real Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento