Los jugadores del Barça son insultados por un centenar de aficionados en La Masía

a.vid_prom_gill{background:url(http://www.20minutos.es/data/mmedia/especiales/renault/boton_video.gif) no-repeat left top;display:block;width:400px;height:53px;margin-top:0px;padding-top:0px;}a.vid_prom_gill img{margin-top:0px;padding-top:0px;}div.contenido_noticia object{margin-bottom:0px;padding-bottom:0px;}

Un centenar de aficionados increparon a la plantilla del Barcelona en en entrenamiento de los azulgrana en La Masía tras la derrota por 3-2 contra el Betis, como puedes ver en el vídeo que hay sobre estas líneas.

Al grito de "jugadores mercenarios", "gandules", "inútiles", "sinvergüenzas" o "no valéis para nada" se ejercitaron los integrantes de la plantilla del Barcelona, que ayer mismo, tras la derrota en Sevilla, manifestaron sentir vergüenza por su actuación en el Ruiz de Lopera.

Los aficionados le pidieron a Rijkaard que les hiciera correr e incluso se llegó a oir la palabra dimisión junto a la de Laporta. También hubo insultos para Ronaldinho, a pesar de estar ausente ayer en Sevilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento