El Barça femenino critica el lamentable estado del césped del campo del Sporting de Huelva

El estado del césped de la Ciudad Deportiva del Sporting de Huelva fue muy criticado por el Barcelona.
El estado del césped de la Ciudad Deportiva del Sporting de Huelva fue muy criticado por el Barcelona.
Captura de pantalla @FCBFemeni

El FC Barcelona femenino ganó al Sporting de Huelva por 0-1, con gol de Oshoala a la media hora de un partido disputado en la Ciudad Deportiva del Recreativo de Huelva. Un encuentro que no tuvo más goles, en parte, por el lamentable estado del césped.

Las jugadoras culés y su entrenador no se cortaron a la hora de criticarlo. El campo en el que disputaron el encuentro estaba muy seco, lleno de zonas sin césped, con muchas irregularidades y parches... En definitiva, lo que comúnmente se llama un patatal.

"Así no... deslucimos el espectáculo, corremos el riesgo de lesionarnos y no damos la imagen de profesionalidad que entre tod@s exigimos. ¡Seamos serios!", escribió la portera Sandra Paños, apuntando a que esta situación no es propia de una Liga que pretende ser grande como la Primera Iberdrola.

El mismo vídeo fue compartido por la directiva María Teixidor, que apuntó a la RFEF directamente: "Por respeto a las futbolistas, por respeto a la competición, por respeto a la afición, por respeto a todos los que apostamos por el #futfem, la #PrimeraIberdrola no puede permitirse ni un partido más en campos como el de hoy, en Huelva.@rfef"

En la misma línea se mostró Lluís Cortés, entrenador del Barcelona, en la sala de prensa. "El campo estaba lamentable, estoy muy contento porqué no se ha lesionado nadie", se conformó. También Mariona Caldentey, aunque de manera menos explícita, mostró su descontento. "Contra todo. Vamos equipo", dejó escrito, junto a una foto del vestuario.

El Sporting de Huelva suele jugar sus partidos en el Nuevo Colombino, siempre que no coincidan con los del Recreativo, cosa que sucedió este domingo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento