Pitan falta a una jugadora de la WNBA por besar a una rival

  • Fue su respuesta a una falta de su contrincante.
  • Ambas jugadoras explicaron con humor el incidente.
  • "Estábamos intentando hacer el amor", dijo la 'agresora'.
Diana Taurasi, jugadora de las Phoenix Mercury de la WNBA.
Diana Taurasi, jugadora de las Phoenix Mercury de la WNBA.
YOUTUBE
Diana Taurasi, jugadora de las Phoenix Mercury de la WNBA.

Hay muchas maneras de cometer falta en un partido de baloncesto, pero uno de los más insólitos se pudo ver en un partido de la WNBA, la NBA femenina, tal y como recoge el diario Los Angeles Times.

Se enfrentaban las Phoenix Mercury y las Minnesota Lynx. en un lance del partido, Seimone Augustus (Lynx) cometió una falta sobre Diana Taurasi (Mercury). Ambas jugadoras sostuvieron sus miradas hasta que Taurasi reaccionó y le dio un beso en la mejilla a su rival.

Uno de los árbitros del partido no dudó en pitar las dos faltas, la que cometió Augustus y la de Taurasi.

Ambas jugadoras se tomaron con humor el suceso: "Estábamos intentando hacer el amor", dijo Taurasi, mientras que Augustus explicó que "bailaban tango" y que Taurasi "quería probar mis delicias".

Diana Taurasi, nacida en California pero hija de un futbolista italiano, es conocida por su controvertido carácter. Cuando jugaba en el Galatasaray turco, la FIBA la multó con 500 euros por cada partido en el que no aceptar las normas de vestimenta de la Euroliga femenina. En esta competición, es obligatorio que los pantalones estén al menos diez centímetros por encima de la rodilla, algo que Taurasi ignoraba llevando unos pantalones anchos y largos, al estilo de los jugadores de la categoría masculina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento