Un jugador de baloncesto pide matrimonio a su novia en plena pista tras finalizar un partido

  • El norteamericano Ridge McKeither, del Melilla Baloncesto, celebró de esta forma una victoria de su equipo.
  • La novia, visiblemente sorprendida, aceptó la propuesta.
  • Afición y compañeros de McKeither colaboraron en la petición de mano.
El jugador del Melilla Baloncesto, Ridge McKeither, en el momento de pedir matrimonio a su novia en plena cancha al finalizar un partido.
El jugador del Melilla Baloncesto, Ridge McKeither, en el momento de pedir matrimonio a su novia en plena cancha al finalizar un partido.
YOUTUBE

El ala-pívot norteamericano del Melilla Baloncesto, Ridge McKeither, celebró la victoria de su equipo en la 11ª jornada de la Adecco Oro de una manera hasta ahora nunca vista, sorprendiendo a su novia Samanta con una pedida de mano desde el centro de la pista, todo ello bajo la complicidad de compañeros y afición.

Cuando terminaba el partido en el Pabellón Javier Imbroda de Melilla y el público comienza a abandonar las gradas para festejar el triunfo de su equipo, Ridge McKeither llamó al centro de la cancha a Samanta, su novia de origen mexicano y que estos días se encontraba de visita en la ciudad, con una sorpresa en forma de anillo.

Como es habitual en este tipo de peticiones, el jugador se arrodilló ante su novia, para así ponerle a esta el anillo de pedida.

Posteriormente, y ante la incredulidad de algunos aficionados y la colaboración de unos pocos, como la Peña Pitufilla que desplegó una pancarta "Samanta ¿quieres casarte conmigo?", la novia contestó "sí, quiero" al jugador en el centro de la cancha para convertirse, de esta forma, en la futura señora McKeither.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento