La jugada de Rooney que ha enloquecido a Estados Unidos

  • El ex del United robó un balón en mediocampo cuando su portero había subido al ataque y centró el esférico para que Acosta pusiera el 3-2.
La espectacular jugada de Rooney que está dando la vuelta al mundo
La espectacular jugada de Rooney que está dando la vuelta al mundo
Major League Soccer Twitter / MLS
La espectacular jugada de Rooney que está dando la vuelta al mundo

Wayne Rooney se visitó de héroe la pasada madrugada para ayudar en el agónico triunfo de su equipo DC United ante el Orlando City, en jornada 24 de la Major League Soccer.

Y es que el jugador inglés fue el protagonista de la victoria 3-2 al impedir un gol a portería vacía con un robo de balón magnífico en el minuto 96. Su portero se había sumado al ataque cuando vino una contra para Orlando, Wayne Rooney corrió media cancha, recuperó el balón y colgó un balón perfecto para la cabeza de Luciano Acosta. El argentino, que ya había anotado un doblete, aprovechó el centro del inglés y marcó el gol de la victoria.

Pese a la victoria, el DC United sigue último de la Conferencia Este con 21 puntos, aunque los tres puntos le sirven para mantener las esperanzas de seguir en la lucha por estar en los playoffs, de los que ahora está a nueve puntos. Por su parte, Orlando City también está fuera de los playoffs con 23 puntos, a siete puntos del Impact de Montreal (30 puntos), que ocupa el sexto puesto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento