Una jueza de línea en Argentina, agredida con agua hirviendo

  • Rosana Paz denunció que la hinchada de Marquesado le vertió un líquido hirviendo por la espalda.
  • Acudió al hospital después del encuentro, donde se le diagnosticó una quemadura.
La jueza de línea Rosana Paz.
La jueza de línea Rosana Paz.
Asociación de Fútbol Argentino
La jueza de línea Rosana Paz.

Según ha informado el Diario Olé, Rosana Paz, jueza de línea de la Liga Sanjuanina de fútbol de Argentina, fue víctima de una terrible agresión por parte de la hinchada de Marquesado, que curiosamente le ganaba por 1-0 a San Martín jugando como local.

Después de que el colegiado de la otra banda cometiera un error que perjudicaba al equipo de casa, un vándalo le echó en la espalda "agua hirviendo", según denunció la asistenta en declaraciones a Telesol Diario.

"Faltaban 2 minutos para que terminase el partido y sentí que me arrojaron un líquido hirviendo en la espalda. En ese momento, llamé al árbitro principal para decírselo y pedí que me echaran agua fría para calmar el dolor. Ellos quisieron suspender el partido, pero llegamos a un acuerdo para que terminase reglamentariamente", aseguró.

Después del encuentro, Rosana acudió al hospital: "Me hicieron una placa para ver si tenía algún tipo de traumatismo. Gracias a Dios no pasó. Pero me dijo el médico que era una quemadura grave y tenía que cuidarme. Me dio un tratamiento específico que estoy cumpliendo para recuperarme.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento