El último gran día de España: hoy nos la jugamos

  • Baloncesto, balonmano y waterpolo se juegan hoy el pase a semifinales.
  • El dúo de sincro opta a la medalla de plata.
  • Taekwondo y vela también nos pueden dar alegrías.
  • Especial Juegos Olímpicos | Blog

Los Juegos Olímpicos de Pekín caminan ya hacia su clausura. Hoy, España vive un día crucial, que puede diferenciar el éxito del fracaso en nuestra delegación. Los deportes por equipo se le juegan y en individual también tenemos grandes bazas. Ahí va un pequeño resumen de todo lo que sucederá hoy.

06.30, taekwondo: Juan Antonio Ramos , campeón del mundo el año pasado en el peso mosca, inicia su camino hacia la medalla ante un rival de Belice. Tendrá que realizar cuatro combates si quiere subir a lo más alto del podio.

08.30, baloncesto: La selección española masculina se la juega en cuartos de final ante Croacia , un equipo que ya nos ha ganado. El ambiente no parece el mejor en el equipo dirigido por Aíto, y su juego tampoco. Hoy, es la gran ocasión para acallar todos los rumores.

09.00, natación sincronizada:El equipo español de dúo, formado por Gemma Mengual y Andrea Fuentes , tiene a tiro la medalla de plata después de acabar segundas la rutina libre de ayer.

11.20, waterpolo: Serbia espera en cuartos de final al equipo español, que debe demostrar su superioridad. La gran baza española será su goleador Felipe Perrone .

14.15, balonmano: España ha protagonizado una primera fase muy irregular, pero se ha metido en cuartos de final , donde hoy espera la sorprendente Corea del Sur, líder de su grupo.

Tampoco hay que olvidarse de la vela, donde Marina Abalau puede ser hoy medalla, del piragüismo y el atletismo, donde hoy no hay finales con españoles en liza. Eso sí, hoy corre Usain Bolt la final de 200 metros , razón suficiente para no perdérse la jornada en El Nido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento