Brigitte Yagüe quiere tener un bebé y luego volver a competir

  • La taekwondista española, plata en -49 kilos, cree que hubiera sido imposible tener a dos finalistas con los anteriores petos.
  • "Ahora no hay duda cuando marcas, no hay un árbitro que pulsa el botón cuando le apetece", afirma sobre los polémicas de otros años.
  • La balear, de 31 años, espera tener un hijo con su marido, Juan Antonio Ramos, olímpico en Atenas 2004 y Pekín 2008.
La taekwondista española, Briggite Yagüe, celebra la plata en Londres 2012.
La taekwondista española, Briggite Yagüe, celebra la plata en Londres 2012.
EFE
La taekwondista española, Briggite Yagüe, celebra la plata en Londres 2012.

La taekwondista española Brigitte Yagüe, medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Londres en -49 kilos, manifestó que el año que viene quiere ser madre y luego, "por qué no", volver a competir con la vista puesta en Río 2016.

Yagüe, nacida hace 31 años en Palma de Mallorca, está casada con el también taekwondista Juan Antonio Ramos, ya retirado, y olímpico en Atenas 2004 y Pekín 2008.

En una rueda de prensa en Londres, manifestó: "Queda mucho para Río, el año que viene me gustaría ser mamá, tengo mucha ilusión en tener un bebe y lugo pensar, por qué no, en Brasil".

Tres medallas para el taekwondo

"Hemos sacado títulos, esta medalla no es un milagro es esfuerzo, fruto del trabajo. No de milagro ni de suerte".

Brigitte abundó sobre los petos: "El taekwondo tiene un antes y un después de los petos electrónicos. Se ha visto un cambio, ahora no hay duda cuando marcas sube el punto, no hay un árbitro que pulsa el botón cuando le apetece, con los otros hubiera sido imposible que Joel y yo hubiéramos estado en dos finales, y hay mas acciones a la cara".

"También me gusta el de antes, era más explosivo, es en el que aprendí, pero menos espectacular", explicó a los periodistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento