Usain Bolt y Federer buscan la inmortalidad en Londres

  • El tenista suizo se enfrenta a Murray para ser el sucesor de Nadal, oro en Pekín.
  • Bolt protagonizará ante Blake el momento más esperado de los Juegos: el 100m.
Federer y Usain Bolt, grandes protagonistas de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Federer y Usain Bolt, grandes protagonistas de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
EFE

Roger Federer y Usain Bolt se preparan para ser eternos, más aún. El tenista suizo se enfrentará a Andy Murray en la final individual, mientras Bolt intentará conseguir una nueva victoria en los 100m.

Federer y Murray protagonizan la reedición del último enfrentamiento de Wimbledon. El suizo, que ha regresado al número uno del mundo de forma reciente, opta al único título que le falta en su carrera a excepción de la inaccesible Copa Davis.

El helvético, que repetirá final ante Murray, buscará ser el sucesor de Rafael Nadal, quien se colgó el oro en Pekín ante el chileno Fernando González. El partido por el título se disputará al ganador de tres sets, el único de todo el torneo olímpico que se celebra de esta manera.

El momento más esperado

La final de los 100 metros–la más esperada de todos los Juegos– será a partir de las 22.50, donde se espera el duelo entre Yohan Blake y Usain Bolt por ser el hombre más rápido del mundo.

Será la guinda a las semifinales del 1.500 masculino; la final masculina de lanzamiento de martillo; las 'semis' del 400 metros masculino y la final femenina en la misma distancia; así la final masculina de los 3.000 metros obstáculos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento