Sáez: "No hemos llegado hasta la final para hacernos una foto con el Dream Team"

  • El presidente de la Federación de Baloncesto cree que ganar a Estados Unidos en la final será una "misión casi imposible", pero lo intentarán.
  • Apela a la ambición de unos jugadores que han superado "problemas de todo tipo" en su estancia en Londres.
José Luis Sáez, presidente de la Federación Española de Baloncesto.
José Luis Sáez, presidente de la Federación Española de Baloncesto.
EP
José Luis Sáez, presidente de la Federación Española de Baloncesto.

El presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, aseguró que España no había llegado a la final de los Juegos Olímpicos de Londres solo para hacerse "una foto con el 'Dream Team'", sino que pelearía por la medalla de oro.

"Llegamos a la final disfrutando y queremos disputar el partido. No hemos llegado hasta aquí para hacernos la foto con el 'Dream Team', que ya ha demostrado de lo que es capaz. Será una misión casi imposible pero si alguien está capacitado para pelear en esa final es nuestra selección", indicó el máximo responsable del baloncesto español.

Sáez espera que España haga un buen partido y haga disfrutar a la afición. "No sé que pasará en la final pero estos jugadores son ambiciosos y si alguien puede volver a ilusionarnos son ellos. El baloncesto español mantiene el crédito intacto de la selección, su motor, que sigue sin faltar a su cita anual con las medallas", recalcó.

El andaluz alabó el trabajo realizado por el conjunto nacional. "Esta generación está demostrando que además de ser los mejores en la pista lo son también cuando las cosas no van tan bien fuera de ella. En Londres hemos tenido problemas de todo tipo que han condicionado su rendimiento, pero siempre hemos mantenido que la grandeza de este equipo es el grupo", aseguró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento