Romero: "Hoy hemos defendido de p... m..."

Cuando más se necesitaba, volvió la selección española de balonmano que tan acostumbrados nos tiene a los éxitos. Borró del mapa a la revelación surcoreana (29-24) y se plantó en semifinales de los Juegos Olímpicos de Pekín, donde espera Islandia.

Y al igual que todos los días, el más elocuente de todos fue el jugador español Iker Romero: "El otro día me echaron la bronca por decir aquello del meado y..., así que ahora voy a decir sólo que hemos defendido de p... m...., ¿se me entiende?".

El otro día me echaron la bronca por decir aquello del meado y..., así que ahora voy a decir sólo que hemos defendido de p... m....,
Romero estaba radiante y ni siquiera su maltrecho codo le quitaba la sonrisa: "Bueno, sarna con gusto no pica. Me voy a dejar de quejar que soy un llorón. El codo me funciona de maravilla". Justo entonces,
Barrufet, el gran héroe del partido, pasaba a la vera de Romero que no le piropeó en toda regla: "
Este tío tiene gasolina extra. Vaya partido ha hecho el mamón. Creo que sus paradas fueron la clave".

En el futuro ya aparece Islandia, pues Iker no quiere ni pensar aún en medallas. "Quita, quita. Islandia es un hueso con el que hemos jugado seis veces en tres meses. Va a ser muy difícil, pero ahora estamos a tope".

La alegría sólo duró minutos, justo hasta que los jugadores conocieron la tragedia sucedida en Barajas .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento