En ‘20minutos.es’ se juega este fin de semana Liga, UEFA y descenso

A cuatro jornadas para el final de la Liga, no hay quien ande tranquilo: unos luchan por ser los primeros, otros por no ser los últimos, y en medio, algunos equipos aspiran todavía a las plazas europeas para el año que viene. Toca hacer juego para lograr la mejor baza posible.

Lucha por la Liga: Real Madrid (66), Barcelona (66) y Sevilla (64), son los grandes candidatos a ganar la Liga y los tres juegan el domingo: el eufórico campeón de la UEFA visita al Deportivo; después, el líder madridista viajará a Huelva, para cerrar la jornada el partido con más morbo: Atlético-Barcelona. El cuarto clasificado, Valencia (62 puntos), visita al Mallorca mañana.

La UEFA, en juego: Zaragoza (55) y Atlético (54) ocupan las dos plazas europeas. Los primeros reciben el sábado al Athletic mientras que el duelo del domingo en el Calderón pondrá a prueba la calidad del Atlético. El Recre (50), que recibe al líder; el Villarreal (49), que hace lo propio con el Racing, y el Getafe (49), visitante del Espanyol, andan al acecho de las plazas UEFA.

¿Quien bajará?: Con el Nàstic (24) casi deshauciado, Real Sociedad (30) y Celta (30) juegan entre ellos el domingo un partido casi definitivo. El que pierda, verá Segunda muy cerca. Justo por encima de las plazas de descenso, Athletic(34), Levante (34) y Betis (36) se la juegan también ante Zaragoza, Osasuna y Nástic. Los diez encuentros te los contaremos en www.20minutos.es, sin olvidar todo lo que hay en juego en Segunda, donde el Almería puede subir; de Segunda B, Tercera y Regional, cerca de los play-offs de ascenso todas las categorías. Más de 500 choques, y las clasificaciones, en nuestra web.

Sé nuestro periodista

Si estás viendo a tu equipo en el campo o por la tele, conviértete en nuestro periodista. Mira en 20minutos.es, sigue las instrucciones y usa El Subidor.  Podrás mandarnos los vídeos que tu quieras, tus crónicas y todas las opiniones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento