El Barça juega a ratos y el DKV arrolla

El juego azulgrana continúa sin ser constante, mientras que los verdinegros siguen invictos.
Marconato intenta bloquear el tiro de Savane.(EFE).
Marconato intenta bloquear el tiro de Savane.(EFE).
Marconato intenta bloquear el tiro de Savane.(EFE).

El Barça volvió a mostrar dos caras sobre el parqué del Palau Blaugrana, donde acabó derrotando al Gran Canaria en la cuarta jornada de ACB.

La conexión entre el argentino Pepe Sánchez, el croata Mario Kasun y la anotación de Jaka Lakovic, principalmente en el tercer cuarto, sirvió para que el Barcelona no dejara escapar el triunfo, aunque tampoco despejó las dudas creadas en este inicio de temporada. En el primer cuarto los azulgrana estuvieron a merced del juego anario hasta que Ivanovic decidió jugar con dos bases (Pepe Sánchez y Lakovic) y más altura bajo los aros (Kasun y Vázquez). El Barça mejoró hasta que en el último cuarto volvieron las imprecisiones y llegó a peligrar la victoria.

Menorca-DKV (68-93)

Más consistencia volvió a demostrar el DKV Joventut en la pista del Menorca (68-93). Los hombres de Aíto destrozaron al rival y se mantienen al frente de la clasificación ACB con cuatro victorias por ninguna derrota. La baja de Rudy no afectó al juego verdinegro, que tuvo en Demond Mallet (21 puntos) y Ricky Rubio (18) a sus mejores hombres. Ricky cumplió ayer 17 años y lo celebró con otra gran actuación.

El Manresa tumba al TAU (82-83)

El Ricoh Manresa protagonizó la sorpresa de la jornada al superar al TAU en el Buesa Arena de Vitoria por 82-83. Matt Walsh se convirtió en la figura clave en el conjunto del Bages al anotar 27 puntos y capturar 8 rebotes. Por otro lado, el Akasvayu también se mantiene invicto y empatado a victorias con el DKV Joventut al ganar al Cajasol por 79-80 con un triple in extremis de McDonald.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento