"Sabemos los intereses de Maradona con Maduro, es de las personas más lamentables del fútbol"

Juanpi, jugador del Huesca.
Juanpi, jugador del Huesca.
EFE
Juanpi, jugador del Huesca.

Juan Pablo Añor 'Juanpi', nuevo jugador del Huesca, ha sido muy duro a la hora de hablar de la situación que atraviesa su país, Venezuela, y especialmente con Nicolás Maduro, presidente electo.

En declaraciones a 'El Transistor' de Onda Cero, Juanpi relató la sensación que tiene a la hora de pensar en cómo lo están pasando los suyos. "La impotencia de los venezolanos es grandísima. Vivimos con mucha esperanza de que se pueda cambiar este gobierno y solucionarse esto lo antes posible", dijo, con tristeza y añoranza a la vez.

El futbolista describió su visión hacia el régimen bolivariano con crudeza, al que acusó de "llevar 20 años masacrando a un país, hundiendo a un país que tiene todos los recursos para ser un país hermoso y se está convirtiendo en un país en el que la gente vive en la miseria". En este sentido, espera que la opción de Juan Guaidó prospere y que el país salga fortalecido. "Guaidó es un paso hacia adelante y es lo que nos da esperanza a nosotros porque es lo que nos faltaba, tener ese apoyo internacional y esa ayuda de todos los países. Es la única manera para que el mundo se dé cuenta de lo que está pasando y ese gobierno termine de salir", dijo.

No se mordió la lengua a la hora de referirse a Diego Armando Maradona. El argentino expresó su apoyo incondicional a Maduro y al gobierno chavista, y Juanpi fue claro a la hora de expresar su opinión.

"Como persona deja muchísismo que desear, cuando habla de Venezuela no tiene ni la menor idea. Sabemos por qué Maradona apoya a Venezuela, los intereses que tendrá con Maduro. Hoy en día es el peor ejemplo que puede tener cualquier joven futbolista escuchando o viendo cómo se comporta y las cosas que dice. Me parece la persona más lamentable hoy en día que ha pasado por el fútbol", dijo, con dureza, el ex del Málaga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento